¿Quién Divide la Torta de la Riqueza?
¿Y por qué mi porción es tan pequeña?

¿Quién Divide la Torta de la Riqueza? Mucha gente se siente sobrecogida
por las realidades económicas de hoy día. Los problemas demandan soluciones, pero parecen demasiado complejos. ¿Cómo resolvemos un problema sin hacer los otros peores?

Aquí tiene un curso
que le ayudará hacer sentido de estos misterios económicos. Proporciona los conceptos económicos para analizar los problemas de la pobreza, el desempleo, las recesiones, las favelas, los altos impuestos, la inflación, etc. -- y llegar a las soluciones.

El texto
es la edición abreviada del libro de Henry George, Progreso y Miseria, uno de los grandes clásicos de la economía política. El libro articula los principios universales que se aplican totalmente a las condiciones de hoy día. El problema básico que Henry George intentó resolver en este libro es todavía el problema básico de hoy día:

¿Por qué, a pesar del progreso material, persiste la pobreza?

Este curso se base en un punto de vista fundamental y no técnico. Define los términos básicos y busca las leyes de la economía. Las preguntas son ligados a los capítulos apropiados en el texto tanto como a los suplementos que aplican los principios a las condiciones corrientes.

Para inscribirse en el curso,
primero revise el curso y investigue las lecciones ligadas a la primera lección. Luego envíenos las respuestas a las primeras diez preguntas usando el formato proporcionado. Sus respuestas serán enviadas a un instructor por correo-electrónico; las evaluará, y responderá a sus preguntas. Al completar el curso, Ud. recibirá un certificado por correo ordinario.

Nuestro precio de promoción especial es:
¡Gratis! ¿Por qué? ¡Porque creemos que las ideas que Ud. encontrará en este curso le llamarán la atención! Esto es una inversión del Henry George Institute -- nuestro propósito es darle una comprensión más amplia de los principios que yacen a raíz de nuetros problemas sociales y económicos.

Pero es posible que ud. no necesita
este curso. ¡Puedes ver por tomar esta prueba de veinte preguntas sobre su "Conocimiento Geonómico!"

Comenzar Comprender la Economía

Revisar el curso

Probar su conocimiento geonómico